Nosotros

Me llamo Inma y soy una madrileña que dejó todo por amor y me vine a vivir a una ciudad preciosa, Mérida. Por casualidades del destino, comencé a interesarme por el mundo de los complementos y bisutería, sobretodo centrándome en la personalización de estos productos. Lo que nunca me imaginé es que lo que comenzó hace más de dos años como una curiosidad y entretenimiento, se convertiría en una de las principales cosas de mi vida.

A medida que nos ibais conociendo nos ibais pidiendo que os hiciéramos más y diferentes productos: pulseras, tazas, bolis, papelería de eventos, kits personalizados… y gracias a vosotros hemos ido creciendo, adaptándonos en todo momento a vuestros deseos y creciendo hasta lo que se ha convertido en esta empresa, pudiendo con ello personalizar y poder hacer realidad todos vuestros regalos y detalles para los eventos más especiales de vuestra vida.

Por supuesto que M&I no hubiera sido posible sin vosotros, pero tampoco sin la otra parte fundamental de esta historia, sin la ayuda incansable de “M” parte imprescindible de mi vida y también de esta pequeña empresa.

Con todo ello queremos daros la bienvenida a nuestra web y os animamos a que nos sigáis haciendo partícipes de todas las ideas que tengáis para conseguir que cada uno de los productos que adquirís en la tienda sea totalmente como vosotros lo imagináis.